Tuesday, May 31, 2005

 

Dichos mal válida la redundancia (o sea "mal dichos")

- Mucho ladra el que pocas nueces.

- No por mucho madrugar siempre te desayuna.

- Te diré quien eres, y que Dios te ayude.

- Al cuervo que cría, choclo del himalaya.

- Mucha siembra, y los ojos rojos.

- Tararara, siburibú (alegoría inchodina de los dioses griegos, o lo que es lo mismo:

cierre de paréntesis )
cierre de corchea ]
cierre de llave {{[]¬€~#@\{ ... bueno, no hay cierre de llave en mi teclado, asi que chau

 

* * * * (4) dieguitos

So this is it, this is life...

y... tiene momentos.

Saturday, May 28, 2005

 

The following PREVIEW has been approved for ALL AUDIENCES

Se busca:
* animadores flash.
* que no cobren nada, o cobren muy poco
* que laburen bien
* que entiendan que animar flash no es ponerse delante de la cámara de fotos y contarle
chistes.

Señoras y señores, con uds.:
www.cmen.cjb.net



PD: a la gente de cjb.net, que tanta paciencia me tiene, le estoy agradecido...
no MUY agradecido, pero sí un poco.
PD 2: elijan el html, se ve mejor.

Monday, May 16, 2005

 

Del mate y otras yerbas

Esto creo que nunca lo comment-é aca en el blog, y creo que éste es un buen momento.
Una vez en una grabación de un bosquejo de un comercial, había un servicio de catering que "ingeniosamente?" se llamaba "CATERING HEPBURN". JAJAJA, dijimos todos casi al unísono, y surgieron las más hilarantes bromas y despipurres propios de un grupo de freaks que está grabando algo en el medio de Ezeiza a las 7:18 am.
Cuestión que recién se me acaba de ocurrir, siendo las 4:44 am (nótese el horario capicúa que no es casualidad), y haciendo propia esta idea de ponerle nombres de "celebridades" a las cosas; que un buen nombre para una de esas casas de decoración y mueblería de Palermo Hollywood sería:
SUSU DECORADO.

No creen?

Tuesday, May 10, 2005

 

COR/AR

Que tal, cómo estan uds.
Aquí estamos de nuevo en otra entrega de esto que he dado en llamar: "ellugardondeescribocosascuandoenlatelenoestandandonadadivertido
ynotengonadamejornipeorque hacer".
Esta vez, les quiero llevar a sus retinas mi experiencia viajeril en Córdoba, la ciudad prometida (si, yo también me pregunto a veces que corno estoy escribiendo)... by the way: ¿qué corno es un corno?
Bueno, vamos al grano, dijo la pus ("parapapishhhhhh" - Gracias Richard - Richard es el baterista de los chistes)
Apenas bajado del avión, no tardo en percatarme de que en Córdoba no sólo los taxis son vehículos de un color distintivo (amarillo) sino que los remises oficiales son Verdes Fluo!. Me llamó la atención porque la verdad que es un color que a cualquier auto le queda como el orto, que querés que te diga... podrían haber elegido un blanco con una linea negra... que se yo. Ahí mismo se me ocurrió un programa de tv: "Taxi eye for the Cordoban remis". Pero enseguida me di cuenta de sus pocas posibilidades comerciales y seguí adelante, aparte ya me tenía que ir a laburar.
Yadda yadda yadda resulta que a la vuelta del laburo, el cordobés/guía, nos dice que el centro de Córdoba Capital se convirtió en una verdadera Ciudad Universitaria (no como el shopping que está en la Costanera), y que muchos jóvenes viven en también muchos departamentos de otros muchos edificios. De esto me pude percatar (si, aprendí a usar la palabra "percatar") a la noche, cuando en mi recorrida: "vamos a conocer Córdoba de Pe a Pa", vi que en todos los Halls (los de los edificios, no las pastillas - Richard!) muchos jóvenes hablaban de parciales, exámenes, embarazos, la germinación del poroto, etc.
Bueno, resumiendo, y debido a que al final este post está resultando mucho menos entretenido de lo que yo creía ("perdon") vamos concluyendo con los items que tenés que tener en claro si vas a Córdoba:
* llevá ropa abrigada
* no esperes participar de ninguna promoción
* en Córdoba hay muchos chicos chiquitos llamados Rodrigo, asi que si vas con nenes pequeños que se llamen Rodrigo, inventales un sobrenombre mientras dure tu estadía.
* Córdoba está en el medio del país: si ves cataratas, glaciares, el aconcagua, el obelisco, o la casita de Tucumán, le pifiaste.
* en Córdoba hay muchos cordobeses, pero no tenemos nada contra los cordobeses, así que está todo bien
* hay un Hard Rock Fernet
* casi todas las chicas de Córdoba son lindas (al menos en un 98%), dejando atrás ese falso mito que pone a Rosario como la ciudad con mayor cantidad de chicas bonitas (y lo digo con conocimiento de causa: en 2 viajes a Rosario no vi ni la mitad de chicas lindas que vi en Córdoba).
* en un mismo bar me tocó contemporanear con jóvenes borrachos y viejos borrachos, ambos en gran número
* puede ser que me esté olvidando de algo, en todo caso, consulte a su mapamundi de cabecera.


Nota: si algo de todo lo recién escrito le produjo algún malestar a algún cordobés, estamos muy apenados. But make no mistake: yo no soy un anti-cordobita, de hecho mi mejor amigo es cordobés.

Este post está dedicado a los cordobeses que nacieron fuera de su provincia, y que por esas cosas de los mapas políticos, nunca fueron cordobeses, justamente por haber nacido fuera de Córdoba.


Play it again, Richard.-

Nota 2: gracias a mi editor de cabecera

Tuesday, May 03, 2005

 

Back to the Future

"FATALITY, FRUTALITY, BOBALITY, o FRIENDLY"
Con estas palabras un niño de unos 8 años me remontó a mis épocas de infante (ni Pedro ni Cabrera, pero infante al fin); y a esas maravillosas tardes y noches de videojuegos (o "los videos": yo nunca los llamé "fichines" y la verdad que ese término me molesta en demasía).

Permítaseme un snif melancólico:

- snif melancólico -

Gracias.

PD: siempre que jugaba al Mortal Kombat, mi personaje favorito era Subzero. Igual, mis videos favoritos eran los de fútbol; paradójicamente la vida me llevó más tarde a odiar al fútbol, o por lo menos a serle indiferente. De todas maneras, esto no tiene la más mínima importancia para ninguno de uds., y creo que realmente sería saludable para uds. si esta altura ya se preguntaron "¿y a mi qué me importa cual es tu video favorito?" o "¿y qué me interesa si te gusta o no el fútbol?". Si todavía no lo hicieron, les doy una segunda chance:
Lean más abajo













(si, más abajo es acá)


¡¿Qué?!
Ah cierto... la segunda chance es que vuelvan a leer desde el principio.
Hasta la próxima.
(me despido con una sonrisa a lo Fernando Bravo, que lamentablemente debido a las características de este medio, me es en estos momentos imposible de mostrarles, pero ahí va:








chau.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?