Tuesday, May 03, 2005

 

Back to the Future

"FATALITY, FRUTALITY, BOBALITY, o FRIENDLY"
Con estas palabras un niño de unos 8 años me remontó a mis épocas de infante (ni Pedro ni Cabrera, pero infante al fin); y a esas maravillosas tardes y noches de videojuegos (o "los videos": yo nunca los llamé "fichines" y la verdad que ese término me molesta en demasía).

Permítaseme un snif melancólico:

- snif melancólico -

Gracias.

PD: siempre que jugaba al Mortal Kombat, mi personaje favorito era Subzero. Igual, mis videos favoritos eran los de fútbol; paradójicamente la vida me llevó más tarde a odiar al fútbol, o por lo menos a serle indiferente. De todas maneras, esto no tiene la más mínima importancia para ninguno de uds., y creo que realmente sería saludable para uds. si esta altura ya se preguntaron "¿y a mi qué me importa cual es tu video favorito?" o "¿y qué me interesa si te gusta o no el fútbol?". Si todavía no lo hicieron, les doy una segunda chance:
Lean más abajo













(si, más abajo es acá)


¡¿Qué?!
Ah cierto... la segunda chance es que vuelvan a leer desde el principio.
Hasta la próxima.
(me despido con una sonrisa a lo Fernando Bravo, que lamentablemente debido a las características de este medio, me es en estos momentos imposible de mostrarles, pero ahí va:








chau.

Comments:
de esos debates estúpidos, pero no lo puedo resistir: está muchísimo mejor street fighter.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?