Monday, May 16, 2005

 

Del mate y otras yerbas

Esto creo que nunca lo comment-é aca en el blog, y creo que éste es un buen momento.
Una vez en una grabación de un bosquejo de un comercial, había un servicio de catering que "ingeniosamente?" se llamaba "CATERING HEPBURN". JAJAJA, dijimos todos casi al unísono, y surgieron las más hilarantes bromas y despipurres propios de un grupo de freaks que está grabando algo en el medio de Ezeiza a las 7:18 am.
Cuestión que recién se me acaba de ocurrir, siendo las 4:44 am (nótese el horario capicúa que no es casualidad), y haciendo propia esta idea de ponerle nombres de "celebridades" a las cosas; que un buen nombre para una de esas casas de decoración y mueblería de Palermo Hollywood sería:
SUSU DECORADO.

No creen?

Comments:
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. me estoy riendo con ruido. muy bueno man.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?