Thursday, July 15, 2010

 

Una de sorrentinos

Tarde de plaza en Sorrento, Napoli.
Mientras Nonino jugaba con dos amigos a la pelota (tiros al arco, amagues y pocos pases) llegaron Marco con su mama y Giancarlo, el amiguito, tambien con su mama.
Al principio Marco y Giancarlo parecian llevarse super, pero Marco le bardeo el juguete de transformer a Giancarlo y ahi se pudrio todo.
Giancarlo le dijo algo asi como: "vos tenes algo mejor que este transformer?" y Marco no se que le respondio (me parece que fue mas de gestos su respuesta) y Giancarlo decidio agarrar todas sus cosas y aislarse con los juguetes.
La madre trataba de hacerlo jugar con Marco, pero no habia caso: le habia bardeado el transformer.
Al rato Giancarlo y su madre se fueron, y Marco decidio entonces jugar con Nonino y su amigo. Pero lo que le quedaba para jugar era una pistola de gomitas y un martillo (de goma tambien, claro). Y Marco empezo a pegarles a Nonino y su amigo, y a correrlos con el arma.
La madre empezo a reprochar su conducta agresiva pero Marco estaba enloquecido, tal vez buscando descargar su furia por lo que habia pasado con el ofendido Giancarlo. Pero despues de propinarle una fuerte paliza con su martillo a Nonino, la madre se saco, le arrebato el martillo y le pego fuertes palmadas en el brazo y la mano.
Ahora Nonino juega a la pelota con un chico que repite "Messi, Messi" (evidentemente nuevo y afianzado idolo juvenil) y Marco se fue con la madre, enojado, mientras yo terminaba de escribir esto.

Fine

Comments: Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?