Wednesday, November 26, 2008

 

Democracia China

Muchas cosas han pasado bajo el puente, y por arriba siguen pasando autos y camiones y bicicletas... sobre todo bicicletas.

Pero siempre es bueno tener un espacio para la nostalgia y el recuerdo; y revivirlos no siempre tiene que ser pesadumbroso sino que también puede llevar a cosas buenas.


dicho esto entonces


Levanto una copa de papifutbol llena de deliciosa y refrescante energía púber y brindo por la salida del nuevo disco de GNR (aquellos que necesiten la aclaración de las siglas, siéntanse muy jóvenes - guachines! -)



"i guess some things never change"


Comments:
Valió la espera.. con mis 27 añitos (itos?), he pasado más de la mitad de mi vida esperando este momento.. y realmente que sí, valió la espera... todavía me tiemblan las piernitas..

Un abrazo!
 
Y los que no necesitamos aclaración qué hacemos... nos pegamos un tiro?
 
No.. nos sentimos viejos nomás... (igual hay tanto pendejo gunner nuevo x la calle!!)
 
los que no necesitamos aclaracion nos ponemos auriculares por la calle con la música que más nos gusta y nos ponemos a bailar, mientras caminamos, esperamos el bondi, el subte, o que cambie el señorcito del semáforo a blanco y/o amarillo para poder cruzar tranquilos con la seguridad de que si nos pisan al menos va a haber un culpable que no somos nosotros, y con la esperanza de no morir en el atropello (ni a la razón ni a crónica).


y griega.
 
Sí... a veces me siento una idiota haciendo eso :S
(lo de bailar, no lo de cruzar la calle cuando se debe)
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?