Monday, October 06, 2008

 

Charlas con Zaratustra.

Un cortado chico y una tableta de aspirinetas... con un vasito de agua.





gracias.







personería jurídica cita en la calle alzamendi al 2341, codigo postal uno dos dos, piso a, departamento de la ciudad de la paz, en chipre.




bienvenidos a todos uds, menos los del fondo que seguramente no están escuchando, prestandole más atención a cómo el sol refleja sus rayos en el pizarrón y claro, la tiza amarilla no se lee una mierda, en el mejor de los casos (en el mejor de los casos están prestando atención a eso, claro está).





así que así estamos, en la página 14 de la guía t siguen viéndose las manzanas de arriba pero nunca se ve una frutilla. porque a mucha gente le gusta la manzana sola, pero la frutilla sin crema en general es despreciada, y pobre frutilla se siente triste cuando mira cómo su prima ("la cereza" le dicen en almirante braum, que es el dueño de la casa de electrodomésticos) gana.




gana y pierde. como todo. frutas, verduras y hasta ravioles de tez negra. pero no negra de acá, sino de acá.





la tez, pinkish hue... tesis. que no tiene nada que ver pero ahi está, sonando parecido.


"como dos renglones encornetados e invisibles, que se pierden en una pantalla que los terminó reemplazando con una línea vertical, paralela a los límites laterales, que aparece y desaparece y no se puede alcanzar nunca, salvo cuando uno la emula |




||||




tomá!




|



el emule tendrá su espacio en muchos blogs, así que acá le damos un poco de cosmos también (si, porqué diferenciarse tanto, al cabo de todo es un programa con cabeza de burro... )




la mula descarga cosas y el mulo las trae. y nulo?




no viene nulo hoy?

- "no, nulo se casó!"










(uh, quijodeputa... no me invitó.)






para el final: puntos suspensivos



.
¨.
: .·· ·

. ·
. ·

Comments: Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?