Tuesday, March 11, 2008

 

Yugos Valdeses y Patricias Serranos

Sabido es que la tecnología y las nuevas tendencias influyen en el pasado revitalizando las condiciones pluscuamperfectas del verbo “ir” anque “descifrar códigos intrínsecos” de la materia prima.
Entonces bien, dada la cantidad necesaria de poluciones diarias al cosmos, el infinito subyuga en una absorción de irradiaciones tales que, el proverbio Y es = ó > que la sintaxis X, pero < ó viceverso al binomio 2.to, encontrado otrora en algunas especies animales y vegetales del reino de Chuclillas, allá por las antípodas meridionales.
Ahora, desde este otro punto de vista, podemos considerar también la opción de canje, que en particulares y públicos, da una trinomía que es porcentual (%ual) al resurgimiento del Ave Fénix, con todo lo que ello conlleva y contrae.
En fin, entendemos entonces por cierta la pauta de comas y comillas (,,,,, y “””””””) expresada entonces en el texto anterior (ver índice bursátil) derivada en finas capas de hierbas.


Conclusión:

Sí.




Derivaciones a tener en cuenta:

B es la derivada de H, cuando nuevamente se yuxtaponen en paralelos y meridianos nórdicos.





Eso es todo por hoy... ahora saquen una hoja.





Tarea para el hogar:
Con el enunciado anterior, calcular la tasa de crecimiento de un chino anglosajón medido en escala 1:18 con regla A4. Printear y devolver en sobre sellado.









(esto es mucho más fácil que escribir algo con reglas, ni que hablar si tenés que escribir con escuadras... están para joderte)






- "y el transportador?"
- no, eso ya es de hijo de puta.

Comments:
veo que vos también cursaste poligonometrofisiología VII en la escuela superior de balanzas de farmacia.

promoción del 68' puede ser?
eras compañero del gordo suarsen? ese que terminó violando a dos profesoras? jajaj, como me río cuando pienso en sus chistes. un capo el gordo.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?