Sunday, October 07, 2007

 

Ah cierto! (parte II)

Con respecto al post anterior (que uds. pueden leer justo debajo de éste), lo que quería decir es que siempre me causaron mucha gracia, pero sobre todo mucha pena ajena, las personas que creen que las cosas de temática violenta generan violencia (sobre todo en los niños, esos seres que todo el mundo cree indefensos y con derecho a prohibirles el conocimiento sobre un montón de cosas, pero que siempre siempre todos los niños terminamos enterándonos de una u otra manera).


Así, si por estos grupos de personas fuera se habrían prohibido, y de hecho se prohibieron, miles y miles y miles de cosas, de toda temática, género y tipo.



Me parece que al final, lo que estoy tratando de decir es, en mis propias palabras: no me jodan las bolas, nadie va a entrar a una escuela y matar 200 personas porque lo escuchó en un disco de rock oscuro, o atropellar gente con su auto porque en un videojuego eso les da puntos, o jugar al fútbol dando patadas voladoras, codazos y trompadas sin siquiera ser amonestados ('hat trick', sos lo más!), o tomar pastillas de colores y comerse a los fantasmas que antes los perseguían, mientras se sienten atrapados en un laberinto sin salida...





... en todo caso la gente hace esas cosas por motus propius (del latín 'les da la gana')




Adío.





... me parece que usé mucho la palabra 'cosas'....





......



..........



... ebuéh.

Comments:
motu proprio
 
Hola, sólo quería decirte que me gusta mucho tu blog y que lo visito siempre que puedo.
No es frecuente encontrar un sitio con personas creativas y que sean coherentes con lo que escriben.
Felicitaciones y que tengas un buen día!
 
BIEN DE ACUERDO. PERO ES MOTU PROPRIO, NO MOTUS PROPIUS!!
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?