Tuesday, August 28, 2007

 

Clases instrumentales para banda de garage o piecita del fondo, anque living/comedor

tuptupturururururu-burum burum bum - tuc tuc turururururu- burum burum bum
(batería: repetir elípticamente, o sea, de la elíp, pasando por tica y terminando en mente, y vuelta a empezar)

krrrriiiioooooooouuuiiiiiii- krrrrrriiiiiiooooooouuuuuiiiiii - nbuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh
(organito con sonidos raros: meter cada tanto, cuando creas que va muy bien, vos podés ir variando el orden, 'campeón!')

taaaaaaaaeeeeeeeeen taen taaaeeeeennnnnn , taaaaaeeeeennnnn nnnnnn nnnnn eeeeeennnnnn
(guitarrita: cambiá el chingui chingui, y si querés cada tanto mete alguno. No te olvides de mirar al baterista, al organitero, al bajista y al público... no escupas, no está bueno)

pum purum pum, purum pum purum rurumbarum pum purum pum purum rumbarum pum
(bajo: vos seguí asi, vas bien)


fffaaaaaaan fffffaaaaaaaaannnnn fffffaaaaaffaaaaaaaannnnnnnn
(trompeta: sonso!... casi me olvido de vos... que groso que sos!)









clap clap clap clap clap clap
(público: acuérdense de sonar cuando terminen los anteriores, sino van a quedar como unos giles que no entendieron el tema, y hasta quizás hagan sentir mal a alguno de los del grupo... no sean mala onda)









.... si, creo que así está bien. Yo ya estoy eh.

Comments:
yo me sumo a cantar a la banda, falta que me des instrucciones
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?