Monday, July 02, 2007

 

De las cosas que no importan tanto como la mayoría de la gente cree o nos quiere hacer creer.

Que tal queridas y queridos. Vamos directo al grano... bah, esperá, mejor agarremos por esta cortada y doblamos en la primera a la izquierda, después hay que pasar una ypf y en el segundo semáforo, a la derecha, bocina 2 veces y cuando salga un perrito a ladrar, ahí hay que bajarse y caminar unos 754 metros por calle de barro (salvo que no llueva, entonces esta pavimentada con un bonito cesped sintético, que no tiene salidas laterales excepto que se prenda fuego la mediasombra que se sostiene con los postes de luz, que hace las veces de mediasombra... de qué otra cosa iba a hacer las veces... las veces y las siempres, vale aclarar).


Bueno, tocamos timbre... 2do “J”...

- “Hola! Bienvenido... ud viene por el asuntito del post no?”

- “sí que tal, permiso”
- “adelante, adelante, puede dejar las comillas por aquí, siéntase como en prosa”
- ah, muchas gracias, así esta mucho mejor... igual las comillas y la prosa no son enemigas, ni antónimos.
- Pero querido...
- Si si, disculpe, tampoco es tan importante...
- Justamente de eso quería hablarle...
- Pero espere... ud es el que me recibió, no era yo el que iba a escribir el post?
- No, a mi me dijeron que este iba por mi cuenta
- Ah bueno, entonces haga nomás... una pregunta, algo de tomar?
- Si, mire la cocina está por allá, sírvase nomás.
- Muchas gracias, es ud muy desprendido.
- Mas no apagado... jojojo (risa aburguesada, también utilizada por cierto personaje durante las fechas cercanas a fin de año... by the way: todavía no me llegó la bicicleta! A ver si nos ponemos las pilas papi eh?!).

Bueno, que tal (puf puf – onomatopeya de pipa)

Estas son, a mi entender, algunas de las cosas que NO son tan importantes como parecieran ser:

Tengo que empezar, por fuerza mayor, con el fútbol. Sé que algunos me tildarán de antifútbol y otros simplemente me tildarán (acento siempre en vocal antes de n, s o vocal...) pero sepan, fanáticos empedernidos del deporte, que el fútbol, es simplemente fútbol (gracias quique!). O sea, mal que pese, y no quiero caer en el lugar común (muchas veces recordado como el dicho de muchas mujeres) de que el fútbol son 22 tipos corriendo atrás de una pelota, pero sí voy a decir que el fútbol son 22 tipos jugando con una pelota (porque no todos corren) y en algunos casos son menos jugadores porque no siempre se pueden conseguir 22 personas que quieran jugar un jueves a la tarde en una canchita de 11, que por lo demás es muy difícil saber donde hay... yo conozco la de ciudad universitaria, pero después el resto me suenan que están siempre lejos, no lo sé, busquen). En fin, a lo que quiero llegar es que, a pesar de que nos podamos sentir bien o mal por un resultado (recordemos lo triste que nos sentimos, incluso los que realmente, en el fondo y en el frente no nos interesa mucho esto, el año pasado en aquel partido de cuartos...), es importante entender que está todo bien... flaco, flaca, relajate! Es un partido de fútbol!!! Las discusiones sobre qué formación es la mejor o qué jugador la rompe y cuál no... flaco, flaca, relajate! No es tan importante si Riquelme deja la selección porque se lo pide la vieja... o si juega algunos partidos mal, OBVIO que algunos los va a jugar bien y otros mal... nadie hace todo el tiempo las cosas bien... NADIE! Así que relajate... (nota que va acá: a mi, en serio, me chupa soberanamente un huevo si Riquelme juega o no juega bien o mal... lo pongo como ejemplo porque todos conocemos a Riquelme. Pondría una foto para los que todavía no lo conocen, pero me jode un poco... si buscan en el google seguro aparece... se llama Juan Román, por las dudas).
Está bueno sentirse bien o mal por un juego, pero tampoco caigamos en el fanatismo (ah si, me olvidé, este post es para los fanáticos... los fanáticos de lo que sea: chicas, chicos... el fanatismo... cuidado...)

Bueno, por ahí falta completar sobre el tema 1, pero la verdad ya estoy pensando en el dos y todo lo que escriba de más en el uno ya va a estar sobrando... lo revisaría, pero qué se yo... tampoco es tan importante.

Así que amiguitos, pasemos al siguiente: la televisión, los realities y el rating.

Primero quiero hacer un apartado para la gente que “no mira televisión” o “no tiene televisión en la casa”, pero no por problemas visuales o económicos, sino porque “ellos no miran tele”. Mirá querido, querida, está todo bien si no querés mirar tele, no es tan importante. Ahora, me parece que vanagloriarse de que uno no ve televisión, no te hace mejor persona, ni más inteligente ni más nada. Si no mirás televisión no mirés, pero no lo digas con acento sobrador como si no ver tele fuese de genio... flaco, flaca, es tele! TELE!! Nada más, hay cosas copadas, cosas que son una mierda, y cosas que se quedan en la mitad. Lo importante es que entendamos que la tele es tele. Si Marce hace bailar minas en un caño, o Rial tiene que hablar con 7 masomenos conocidos que están encerrados en una casa... dejalos! RE LA JA TE! No es tan importante. Es solo un programa de televisión, que obviamente, va a hacer las cosas de acuerdo a lo que más le rinda... (si, esto no es ninguna genialidad ni descubrimiento: Chocolate por la noticia!) pero bueno, este es un post sobre lo que no es tan importante... y no se bien qué, pero algo debe tener que ver. Al fin y al cabo, todo tiene que ver con todo (pancho, no?)

Bueno, también me aburrí del tema 2.


La verdad que me aburrí de escribir, no me acuerdo si puse todo lo que iba a poner (seguramente había un tema 3, en el mejor de los casos irá en otro momento, o no).




- disculpe... algo para picar?
- Si... en la heladera hay quesitos... le gustan los quesitos?
- Si... bah, depende qué quesitos...
- Y... blue cheese...
- Roquefort!
- Seh... blue cheese...
- Ud. con esto como viene?
- Nah, yo ya estoy, eh.
- Ah ok... cafecito?
- Sí, cómo no, tres de azúcar.
- El control?
- Debe estar en el sillón... a ver... si, acá está.
- Copa de Africa, no?
- Claro papá! Yo soy el hincha de Camerún.
- Aguante!
- Si, aguante.






Ya fue.



Demasiado largo.

Comments:
Me parece que te gusta el fobale, el balon pie, la pelotita etcetc.
 
Una genialidad. Si los Pythons fueran escritos, serian como este post.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?