Monday, September 25, 2006

 

Chanfle!

Estaba viendo el programa de Pettinato, y estaba hablando el "Chavo" Fucks: "que la globalización sarasa, y que el capitalismo piripumpúm..."
En eso me da hambre (en realidad ganas de comer chocolate, no se si califica como ‘hambre’... ‘hambre de chocolate’ en todo caso), me levanto y voy a la cocina a agarrar un postrecito (de chocolate, obvio... de cuál iba a ser?, no leyeron hace un rato que tenía ganas de comer chocolate?... y entonces?) bueh...

A ver... ah sí...
Cuando vuelvo, el "Chavo" Fucks estaba presentando las ventajas del nuevo Nokia 61plinplinplin....




"Chavo", te comió el personaje...




"más hambre que el ‘Chavo del Ocho’"

Comments:
Supongo que tenías alfajorcitos también...
 
Oiga, Die, mirar al chavo fucks de faso, que pinte el bajón y quiera atracar la heladera, no da. Le va a caer mal el postrecito.
 
No seas así, el súper telefono lo usa cuando maneja su 4x4, así él puede tener las manos libres para darle monedas a los chicos que te limpian el parabrisas...
Pero según el Chavo, no todos pueden opinar, asique mejor me voy.
 
...me lleva el chanfle y me trae el chanfle...
 
bueno chicos, si quieren clickear... ahi arriba tienen... ganen la mayor cantidad de plata que puedan, y pierdan el menos tiempo posible... SUERTE!
 
El chavo es impresentable, no puedo ver como lo idolatran, como si fuera Perón.
Claro, como dijeron arriba, según el chavo, no todos pueden opinar.
Claro... Es gracioso.
 
El Chavo Fucks está en Duro de Domar, solo por ser ese gracioso personaje facho izquierdista (no se me ocurrió otro adjetivo, disculpen), que además habla con una soberbia como si se las supiese todas. Recuerdo un caso en que se quejaba de la Ley Anti-tabaco y quería que no lo dejen hablar a los abogados de Etchecolatz, por las idioteces que decían; pero que raro para un periodista pedir que no haya libertad de opinión, él que es tan pogre, no??
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?