Thursday, August 10, 2006

 

Un amigo de mi primaria se apellidaba González, igual que el padre... lo que nunca supe fue el nombre del padre... creo que era Roberto....

Que tal: bienvenidos nuevamente a este fantástico viaje por lugares desconocidos por todos los Ombúes, de la familia de los González, que a veces van con Zeta, pero entonces Zeta dice: "zzzzzzzzzzzzz" y como todos los González piensan que Zeta se quedó dormida, entonces empiezan a caminar ignorándola.
Como Zeta los sigue (porque pobrecita, no es que está dormida... es que habla así: "zzzzz") entonces todos los González empiezan a pensar que Zeta es sonámbula. Y como sonámula va con Ese, Ese les dice: ‘ssssssssss’. Y como todos los González entienden ‘sssssssssí’ (por el chiflido que hace Ese al pronunciar la ‘s‘ así: ‘sssssssssss’), todos los Gonzalez le dan la razón a Ese.





Ojo: Ese no es Eze, porque Ese va con Ese, y Eze va con Zeta...





Y chapulín colorado.....







Uds: "... no contaban con mi astucia!"

Comments:
Jaja me matan estas historias delirantes... un cacho de cultura!
 
Ja ja ... resulta que me encontraba en uno de esos momentos de ocio cibernético ... esos en los que uno busca su nombre en internet ... y derrepente encontré tu blog ... Y me asombré ... Porque además de tener yo un apellido bastante vulgar .. me llamo Zeta ... Zeta González ...

Me resultó gracioso leer tu comentario .. extrañas son las casualidades, ya que además de llamarme así, también conozco a alguien que se llama Eze ...
En fín, me retiro, tranquila, al ver que no se habló de mí, pero insatisfecha, de saber que no soy la única con ese nombre..
Te saluda atentamente ... Zeta González.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?