Monday, August 21, 2006

 

Taxi driver

Yo: hola, hasta Humauaca y Mario Bravo.
Señora en la radio, por teléfono: me estaba por dormir, pero cuando escuché esto me tuve que levantar y llamar, porque yo los escucho siempre, y no se cómo puede existir gente que piense así, porque este es un mundo 'sui generis', y cada uno es como quiere... o no? Y aparte yo conozco cómo se mueven las mujeres... yo vengo de una familia de mujeres, somos cuatro hermanas nosotras... y las mujeres no son 'rrrrrrrruuuuuuuuunnnnnn' (onomatopeya de motor)
Yo: qué dijo?
Taxista/chero: que las mujeres no son abusadoras... abusadoras no se, en mi caso, yo tengo a mi hermana, que lo tiene a su novio... y a mi mamá... y mirá, te puedo decir que abusadoras no son, pero sí que son exigentes, porque te dicen: "quiero esto", "quiero esto", y hay que dárselo, porque sino...
Yo: acá en la esquina está bien...


Info extra: AM 710 – "Entre vos y yo" (a.k.a. "El programa de Mirol") – L a V de 21 a 24


Info bolo: entrada 160; y el 160, a diferencia del taxi, es un colectivo.

Comments:
Buenisima la recomendacion de Mirol. Yo le digo siempre a Dieguez que lo escuche que es genial. Estoy juntando temas para empezar a llamar y quejarme como un viejo. Jajaja. Saludos.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?