Wednesday, July 12, 2006

 

'Super'cosas

- Por qué no ponen carriles en los pasillos?

- 4 CARRITOS JUNTOS NO VAN A PASAR SEÑORA!!!

- Entonces me encuentro cara a cara con un niño: él con su carrito, yo con el mío... los dos dispuestos a hacer una carrera, mas uno sólo con la posibilidad de quedar como un estúpido... él.

- nena: "oh mamá... no me das bola..."
madre: "en casa tengo 20000 libros y no lees ninguno; y te pones a leer acá... te parece a vos?!"

- ojo con la gente que va con su propio changuito al super...

- extraño cuando yo iba con el changuito al almacén... (snif melancólico)

- "gracias, pensé que me iban a putear por dejar la caja a medio ticketear para ir a pesar dos tomates"

- los 'lockers' son la manera en que los de seguridad consiguen sus 'tips'. Cada tanto, acuérdese de los señores de azul.

Comments: Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?