Monday, May 29, 2006

 

Buen tipo

Me acaba de pasar lo siguiente:

Fui a buscar la ropa al lavadero de enfrente de mi casa, y la madre coreana/japonesa (no le pregunté, todavía) me hizo una pregunta sobre la tarea de "Lengua" de su hija (unos 6 o 7 años) que no supe contestar.

Me sentí bastante mal...

Al subir a casa, estaba escribiendo un post al respecto, y al terminarlo, me di cuenta de la respuesta correcta.

Entonces bajé, crucé, lo llamé al padre (la madre no estaba) y le dije: "la respuesta es... tal (no viene mucho al caso)"

El padre repasó conmigo la respuesta, y al entendernos, me dio un efusivo abrazo de agradecimiento.





De autopremio me fui a comprar un postrecito de vainilla con dulce de leche.




No está bien que lo diga yo, pero soy un buen tipo.



... igual hoy estaba bastante al pedo.








PD: el postrecito de vainilla con dulce de leche me lo comí mientras escribía este post, y estaba muy rico.

PD2: ningún Gary Coleman fue lastimado en la escritura de este post.

PD3: falta que me empiece a levantar a las 5 de la mañana para ser "un laburante"

Comments:
Es el mejor post que leí en los últimos 10 días en toda la net


Posta
 
gracias. me olvidaba (y esto lo comento porque es mas rápido que abrir todo y editar el post). el postrecito de vainilla y dulce de leche vencia el 06/06/06... ojo!
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?