Friday, February 17, 2006

 

"Titulares son los que juegan en primera"

Señoras, señores... muy buenas tardesnoches (en mi reloj, bah, el de la compu, son las 20:47 y afuera todavía hace un poco de luz).
Quería saludarlos e invitarlos a todos uds. a

---- interrupcion mental ------

/:blank/






/:file not found/




/: "uy boludo, uy boludo...."/



lacasadelososbornesesbonita,peromemolestaquehayatantoanima-litosuelto,incluidoshijoehija,padreymadre,tiostiashermanitasdetios-
ydenuevo,macaulicolkin

macauli colkin, es buen nombre para whisky escoces

hay whiskyes no escoceses?
alguien que esta leyendo: "si, los nacionales"
yo, respondiendo como con soberbia: "y... pero si estoy en colombia y me pido un whisky ya no es nacional de aca..."
otra persona que no puede creer que esto esté pasando: "no idiota! pero no importa, tu pregunta esta respuesta"
yo, analizando lo que me acaban de decir: "epa! el idiota estuvo de mas" (y me hago un poco el boludo con lo de "tu pregunta esta respuesta", porque sino esta charla no termina mas)
la misma persona que me insulto, ahora cabizbaja: "si, tenes razon, me pasé... disculpá"
yo, comprandome una pelopincho y una pelota de esas naranjas con rayas amarillas, para usar mas tarde en la pelopincho, y recordando que deberia tambien comprar una manguera, ademas de chequear si tengo aguas argentinas al dia: "cuanto es todo?"
vendedor (personaje deus ex machina, que a si mismo se pregunta en un globito de pensamiento: se escribira bien deus ex machina? estaré haciendo un buen papel? me llamaran para el proximo post?)
yo, que como el vendedor no contestó nada, salgo del local y me voy al visitante, con pelopincho y pelota en mano (mas precisamente, pelota en mano, pelopincho en brazo, arrastrandola por las heras, general): "señoras, señores... muy buenas tardesnoches.
Quería saludarlos e invitarlos a todos uds. a




che, salio lindo.
me voy contento


vamos tento?
tento: "vamos queriiidoooo!!!!!"



lindo: "para que habre salido justo al final"

Comments:
Muuuy bien blog!!...
Andaba de pasada, ni me acuerdo como cai... En fin, buen blog!, ah, ya lo dije...

Besitos che...
 
Otra persona: ¨se dice: ´tu pregunta está respondida´, porque si uno dice `tu pregunta está respuesta´, es que no era pregunta¨.
Con respecto a su post: sí, salió lindo. Dígale que vuelva que lo apreciamos.
 
iu foking yinius!
 
la sensación es la de ver un circo de palabras, bien amaestraditas...y vos les gritas "hop!" y se acomodan y hacen una gracia y "hop!" otra vea y sale otra gracia. No son chistes, mentendés...son como piruetas, como si hubiera algo de porro pero no...y luego les chiflás a las palabras y salen en filita india y terminó el post. Un show.
 
una cagada total, no le veo la gracia, o sera que es muy temprano,lo voy a leer de noche
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?