Tuesday, February 14, 2006

 

Incareteable

Mi problema, o virtud (depende el cristal con el que se mire), es que se me nota mucho cuando la estoy pasando bien, y se me nota muchísimo cuando la estoy pasando mal... y no hay manera de caretear ninguna de las dos situaciones.
Esto me lleva a pensar que debe ser por esto que no me sale mentir.

Nota: el uso de la palabra "esto" en una misma oración dos veces tan seguidas está mal, pero lo hice a conciencia... y porque no tenía ganas de pensar de qué otra manera redactar este post... que después de todo es solo un post ("but I like it")

Besos

Comments:
definitivamente es una virtud, solo hay q saber manejarla.. a mi me pasa igual,jeje, tan transparente como el cristal con el q no me ven.. pero ahi vamos intentando manejarlo en el arte de mentir :D. Bonita pagina. Exitos
 
jaja un grande...ami me pasa el contrario...soy muy bueno mintiendo! supongo que es un don...

o no...no importa






(cualquiera de estas cosas pudo haber sido mentira....vieron???)
 
y otro más diciéndote, a mi me pasa lo mismo. Es así.

Puedo entender la preocupación o interés de los demás, pero lo que no entiendo es si todos saben que se me nota cuando estoy mal (y cuando estoy bien), es por qué insisten en decirme che, hoy no estás tan bien como ayer, "se te nota"... si!!! Ya lo sabemos y yo mucho más que vos.-pienso.



una vez me mintieron y no me gustó nada...
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?