Friday, January 20, 2006

 

Capítulo 1: De cómo me fui a vivir solo y por qué considero que es lo mejor que me pasó en la vida.

Quisiera comenzar diciendo: "Quisiera comenzar diciendo", así que hasta ahora vamos bien. A los que no me conocen: Feliz Año 2006, y a los que me conocen: Feliz Año 2006 (yo soy una persona de distinciones no hacer).
El año pasado (bah... la última semana de diciembre cuenta para decir "el año pasado"?... en fin) me fui a vivir solo... finally.
Y la verdad... está bueno.
Ahora tengo que lidiar con nuevos personajes, que seguramente tomarán mayor protagonismo a lo largo de estos 2 años que dure el contrato (ya veremos si me renuevan). Algunos de ellos son, a saber:
* la familia coreana de enfrente, y particularmente la madre, que me escribió un vale x 2 envases de cerveza en coreano (muy genial!!!)
* los/as vecinos/as, que hasta ahora no demuestran ser MUUUUUY buena onda, pero safan.
* una vecina, que no tiene problemas en pasearse en paños menores :-)
* un vecino, que no tiene problemas en pasearse en paños menores :-(
* un portero, ex boton, que en realidad nunca entendió lo de "ex"...

y gran elenco... que vive en el piso de arriba

(si... las similitudes con el comercial de Quilmes son pura coincidencia)

Ya veremos que nuevas aventuras nos esperan... seguramente serán fascinantes y llenas de adrenalina y suspenso (y si no lo son, las moldearemos para que lo parezcan).
Así que no se muevan de su monitor, y sintonícennos todas las semanas, por este bloguicanal, a la misma bloguihora!

Chau!

Comments:
Perdón que me meta, pero supongo que el vale escrito en coreano no lo vas a cambiar... eso sujeto por un imán en la puerta de la heladera es arte.
slds
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?