Friday, November 25, 2005

 

Todo fríamente calculado.

La vida está dividida en bloques... uno nace, le pasan cosas, y se muere.
Me quiero detener en el "le pasan cosas".
El otro día me di cuenta que además de la vida, el día también está dividido en bloques, bloques que según mi análisis, son de 4 horas. Así, cualquier matemático (y cualquier nene de más de 7 años que ya sepa sumar, multiplicar y dividir) podrá notar que el día está dividido en 6 bloques de 4 horas cada uno.
Antes de seguir quiero que sepan que este post puede ser medio garrón... es decir, no va a tener ningún chiste, no va a terminar con una foto de tarzán bailando en creamfields, ni vamos a terminar con una edición al palo de cuadros de colores para que todos uds queden con ataques de epilepsia al terminar de leer el post... bueno, excepto claro los epilépticos que estén leyendo (a todos uds: Vamos muchachos!!!!)
En fin, y para hacerla corta porque me estoy aburriendo hasta yo.
Si el dia tiene 6 bloques, y 2 los usamos para dormir (en el mejor de los casos, aquellas personas q duermen 8 horas), y cada laburo, por mas boludo y pequeño que sea, nos lleva un bloque. Y la mayor cantidad de gente laburamos (cuando laburamos) 2 o 3 bloques seguidos.... entonces... que onda? 1 solo bloque para vivir??? no da!


nota: creo que sin desmerecer a ninguno, este post fue el más triste, el peor redactado, y el que con más sueño y menos ganas hice. No lo voy a borrar solamente porque me da paja. Pero la verdad es un garronazo... si lo leyese esto diría: "este pibe es un salame".





que?..... están esperando una conversación entre mí y yo? o entre yo y un salame? o una aceituna?.... podría... quizás hasta debería...


pero no, hoy no tengo ganas.
tal vez el post que viene.

que de paso, el post que viene es el que está arriba... que mundo loco!

Comments:
ahora necesito que me cruces esta informacion con la de las semanas y dias porque ya me estoy empezando a perder...creo
 
Y las horas destinadas a trasladarte de un lugar a otro -entre otras cosas, de casa al laburo y del laburo a casa- dentro de un bondi apestoso donde toda tu posible actividad es combatir por el asiento contra alguna vieja tramposa? Están incluidas en EL bloque para ¨¨vivir¨¨?
El café con dos de cianuro y una de azúcar, gracias.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?