Wednesday, November 02, 2005

 

- sin titulo -

Estoy convencido de que, entre el día que nací y hoy, algo pasó y se fue todo a la mierda.

Comments:
Te comiste el huesito de una aceituna?
 
This comment has been removed by a blog administrator.
 
no diga terrorismos!
 
Llegué a este blog de puta casualidad, enviada por un post de lola, blog que leo también de puta casualidad. En fin, el asunto es que leí todo ese diálogo tan Carrolliano de Paradoja y tu pregunta existencial de este post y todo bien, pero después me puse a leer posteos viejos y llegué a uno en el que te despedías con una coma, el cual me lleva a declararte mi más profundo y sincero enamoramiento instantáneo. Decí que debés de ser feo o no serías tan genial, o sos hermoso y genial y entonces sos inaccesible.
Como sea, este es un amor blogónico: como el platónico pero se cambia el plato por un blog. En lugar de amar el risoto, ponele, amás a un ¨blogger¨, aunque podés amar de las dos maneras (i.e: podés comer un buen risoto mientras leés tu blog preferido).
 
jua, amor blogónico.

tu post me hizo reir en voz alta. también llegué gracias a lola.

salud
 
"I felt full after the risoto"
 
This comment has been removed by a blog administrator.
 
Coincido totalmente con el usuario anonimo...además esto de los blogs ayuda cuando no hay anda en el cable y no te podes dormir.
Antes leia el blog de Dieguez...pero se quedo sin ideas...en fin me voy a dormir...porque me molesta no poder escribir así!
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?