Wednesday, November 09, 2005

 

"cotrrrlll..."

A la vida le falta un Ctrl Z.

Comments:
quizás me haría más bien un comando completo, controlll alt delete...y que la p..ta información que estoy procesando en ese momento...realmente se borre.
sean felices*
 
O un "NO" ante la pregunta "Save changes?".
Como alguna vez escribí en:

http://mutando.blogspot.com/2005/08/save-changes.html

Un saludo.
 
Ah no! Vos sabes que yo te banco todas, pero que me vengas con plagio...
(iba a poner el link pero no sale)
sábado, agosto 02, 2003
UNDO, tre`, cuatro...
No me digan que no seria maravilloso tener un boton de "UNDO" (deshacer) para la vida real.

# posted by ciro @ 1:21 AM
 
eeeeyyyy que al final parece que ninguno de nosotros es tan original!!!! Yo tambien desee un boton de "undo" para esta vida.
 
yo también deseé un undo, aunque un undo más específico

http://despuesdelaspiedras.blogspot.com/2005/09/servicios-tiles.html
 
el problema no es solo la intención o sensación ante determinados momentos de la vida de hacer controooool zzzzzz por favor!!!!!!!!! lo raro es cuando uno adquiere alguna otra herramienta mas potente y la usa con taaanta naturalidad que asusta. (un ejemplo de esto es creer que la "manito" que arrastra archivos, pasa a modo real, donde esta virtud se transfiere ala mano de uno)...mucho miedo
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?