Saturday, October 01, 2005

 

Zapeando

...kssshh.. la señora Chichita Der Quiaga nos presenta su libro de cocina a la hornalla apagada con aceitunas y vegetales al espie..kssshhh..la estamos acá en la muestra anual de flores del mercado de pulgas y estamos con Martita, ganadora del premio a la Merluza enlatada del añ..kkssshh..acias móvil cuatro, seguimos ahora con una noticia que nos lleva a la capital formoseña de Honduras, donde los chicos de Catam...kkkssshhh...árbol de leva y acelerador dos puertas, con cortina de humo, que en esa época la usaban los gansters cuando huían de la policí...kkksssshhh...uiea! Ouiea!...kksssshhh...basta Martín! Yo de acá me rajo! Nos va a agarrar la cana y yo a ese pozo no vuelvo más!... Me escuchás chabón?! Yo a ese agujero no voy más! Dale Mart...kkssshhh...click.


Consigna: Con la ayuda del texto de arriba, descubra cuáles son los canales de televisión que Matías está mirando.

Comments: Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?