Saturday, October 01, 2005

 

Vive en una piña en Parque Sarmiento!

Sábado. 6 pm. Sol, calor, un cielo divino...
Volviendo en auto de una filmación, vemos con un amigo a Bob Esponja en una esquina, queriendo cruzar la calle. Cuando nos divisa, retrocede hacia la vereda, como con miedo de cruzar ante nuestro avance.
Al pasar delante suyo nos saluda. Yo le devuelvo el saludo (conocido es por todos mi admiración hacia este muchacho); y de repente, sin motivo aparente, comienza a perseguirnos a la carrera, con una velocidad sobrehumana, casi esponjil, que lo acerca al auto hasta casi alcanzar la puerta del acompañante con sus manos amarillas.
Al grito textual de: "UY BOLUDO! UY BOLUDO! NOS PERSIGUE BOB ESPONJA!!!" acelero y nos alejamos de esa esquina hacia alguna calle menos siniestra...

Todavía estoy tratando de entender qué fue lo que pasó. Por qué Bob tenía la intención casi terminatordosiva de alcanzarnos... Qué nos estaba tratando de hacer o decir...

.....

Tal vez debería haber frenado.

Comments:
Yo se que es muy dificil defender un testimonio asi en un blog como este. Pero juro que es el primer post en donde todo lo que cuenta es una estricta descripción de la realidad. Yo fui testigo (arturo bonin)
 
Jaja! Caray! definitivamente me levantas tanto el ánimo...
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?