Wednesday, August 31, 2005

 

Now, the world don't move to the beat of just one drum...

Siempre que puedo, me acuerdo, y me funciona el cable, veo Blanco y Negro (Diff'rent Strokes - para esa gente que le gusta la emancipación de la letra mayúscula) en Retro. Y el otro día me di cuenta, sisi, me di cuenta que Blanco y Negro y El Chavo, son básicamente el mismo programa, o por lo menos repiten la misma estrategia para sobrevivir a los años. Vamos al ejemplo ("Susanita por favor me alcanzas el.... seh... cla...noelot...ahi, ese... ese. Gracias Susanita")
Capítulo 1532 del Chavo: año 1978 - el Chavo se va de la Vecindad porque lo tratan de ratero.
Capítulo 352525248769284 del Chavo: año 1985 - el Chavo - roto y avejentado pero manteniendo el essoessoessoesso, en lo que habría de ser el primer caso de PNT o Publicidad No Tradicional - se va de la Vecindad porque lo tratan de ratero.
Las diferencias: Don Ramón y Quico ya no están.
Capítulo AA103 de Blanco y Negro: Willis vende faso en su primaria.
Capítulo BZC 2535 de Blanco y Negro: Willis vende merca en la facultad.
Las diferencias: Willis está más alto, Arnold sigue igual, y la hermana se tomó todo y no está más en la serie (qué onda? estaba buena kimberly? para mí, no.)

La magia de la televisión.

Nota al pie de atleta: el nene pelirrojo que aparece más adelante en la serie (cuando el Tanner de los 70's - Sr Drommond - se casa), es el amigo de John Connor en Terminator 2...

que locura!

Comments:
Tremenda boludez la que acabás de postear.
 
primero que nada quiero una torta de jamon y no le pienso convidar al Chavo.
segundo quiero un E true Mexico Story del Chavo, incluiyendo imagenes de el profesor Jirafales hipnotizando una gallina en su circo.
por ultimo pido un minuto de silencio para Dromon que esta muerto (ea ea ea ea ea ea ea eh)(el parentesis anterior es un homenaje a clemente)
Nada mas, gracias
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?