Wednesday, August 31, 2005

 

Now, the world don't move to the beat of just one drum...

Siempre que puedo, me acuerdo, y me funciona el cable, veo Blanco y Negro (Diff'rent Strokes - para esa gente que le gusta la emancipación de la letra mayúscula) en Retro. Y el otro día me di cuenta, sisi, me di cuenta que Blanco y Negro y El Chavo, son básicamente el mismo programa, o por lo menos repiten la misma estrategia para sobrevivir a los años. Vamos al ejemplo ("Susanita por favor me alcanzas el.... seh... cla...noelot...ahi, ese... ese. Gracias Susanita")
Capítulo 1532 del Chavo: año 1978 - el Chavo se va de la Vecindad porque lo tratan de ratero.
Capítulo 352525248769284 del Chavo: año 1985 - el Chavo - roto y avejentado pero manteniendo el essoessoessoesso, en lo que habría de ser el primer caso de PNT o Publicidad No Tradicional - se va de la Vecindad porque lo tratan de ratero.
Las diferencias: Don Ramón y Quico ya no están.
Capítulo AA103 de Blanco y Negro: Willis vende faso en su primaria.
Capítulo BZC 2535 de Blanco y Negro: Willis vende merca en la facultad.
Las diferencias: Willis está más alto, Arnold sigue igual, y la hermana se tomó todo y no está más en la serie (qué onda? estaba buena kimberly? para mí, no.)

La magia de la televisión.

Nota al pie de atleta: el nene pelirrojo que aparece más adelante en la serie (cuando el Tanner de los 70's - Sr Drommond - se casa), es el amigo de John Connor en Terminator 2...

que locura!

Comments:
Tremenda boludez la que acabás de postear.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?