Thursday, April 21, 2005

 

2 FRASES 2 REVIVAL!!

Hola amiguitos!
Ayer y hoy se me ocurrieron dos frases (digo "se me ocurrieron", pero antes que nada, pido disculpas si son frases super conocidas y yo me considero el creador sin serlo... lo mismo me pasó con el guión de la peli "Pesadilla" - les cuento corto porque sino estos parentesis no cierran más: un dia hace mucho mucho tiempo, iba caminando con un primo mío y le digo: "sabés cuál sería un buen guión? viste que cuando dormís nunca podés ver cuando te morís? bueno, imaginate una historia donde los tipos mientras duermen sueñan que se mueren... y que se mueran... no esta buenisima?, y mi primo, abriendome de par en par las puertas de la desolación y la desilusión creativa ("ya está todo inventado") me dijo: eso es "Pesadilla" - juro que no la habia visto hasta entonces, y fue tanta mi bronca que nunca la vi entera... ) cerré parentesis, pero no se vayan que esto sigue.

Buen, las dos frases son:
anoten:

"LA IMPROVIZACION ES UNA VIRTUD" (improvización va con "z", no?)

y la que yo considero mejor, porque a la anterior no le veo ningún uso práctico:

"CRUZAR MIRANDO HACIA EL OTRO LADO (o sea, no hacia donde vienen los autos, obvio) ES UNA MUY BUENA MANERA DE NO HACERSE PROBLEMAS"

Lindas, no?
Yo: si, la verdad q están buenas.
Yo: gracias, sabía que me iban a gustar.
Yo de nuevo: sonso!
Yo: jajaja, soy un plato!
Yo: quiero ir a tomar algo?
Yo: mirá... me parece que estoy llendo muy rápido, no me quiero perder como amigo.
Yo: ok, entiendo.
Yo (haciendome el incómodo): che, se me hace tarde, hablo otro dia, si?
Yo (a punto de llorar, pero haciéndome el que está todo bien): si dale, hablo.


PD1: algunas palabras pueden no estar bien escritas o sin acento, porque la verdad a veces siento que los tengo que poner, y otras me rompe un poquito.

PD2: los personajes y situaciones del diálogo son ficción, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

PD3: hace 5 mintutos escribí este post, y como me quedé con la duda, me fijé en el diccionario:
IMPROVISAR VA CON "S".
Lo iba a arreglar, pero me pareció poco honesto.
Y si... yo me equivoqué!:
"Los hombres también lloran"
"Los blancos no pueden saltar"
"Una Eva y dos Adanes"

enaf

Comments: Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?