Sunday, December 26, 2004

 

La trilogia llega a su fin

Para terminar con las historias de bondi, les quiero confesar algunas cosas:

* A veces no le cedo el asiento a señoras mayores, porque la verdad, esas veces estoy hinchado las pelotas de todo y todo me importa un carajo.

* A veces pongo monedas falsas o de un centavo (que alguna vez pasaron por 5 centavos) en la maquinita para ver si puedo abaratar los costos... (100% argentino)

* Siempre me siento un poco luser cuando todos los asientos están ocupados y soy la única persona parada en el colectivo.

FIN DE LA TRILOGIA.

Por favor, no hagan precuelas ni secuelas de esta serie.
Gracias.

Comments:
Sí, aguante hacerse la dormida y no darle el asiento a las viejas... Eso sí, no pasa muy seguido porque siempre soy la luser que se queda parada...
 
mi primera vez en sus tierras.

Leí la triología y otros adheresos, de atras para adelante, en definitiva mucho muy buenos.

Y yo me hago la dormida en el tren cuando t vienen a ofrecer cosas, igual los guachos me apoyan el producto en la falda.. y ahi me reincorporo y leo los mensajes d amor de los almanaques.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?