Friday, September 10, 2004

 

"...Somos todos iguales"

Hoy me di cuenta que la condición masculina atraviesa fronteras sociales, religiosas y raciales.
Tanto es así, que hoy mi perrito, siempre efusivo para conmigo al verme por primera vez en el día; me ignoró completamente debido a la presencia de una perrita que le trajeron para que no esté solito.

En conclusión (y como ya dijo el magnámino de New York): "si dos amigos hombres coinciden en un lugar, y luego de conocer a una mujer, existe para uno de ellos la posibilidad de tener sexo con ella, la amistad entre estos dos hombres queda automáticamente anulada, y es como si estos dos hombres nunca se hubiesen visto en la vida".

Otra enseñanza para un mundo más mejor.

Comments:
Quiero aclarar el concepto. En la citada circunstancia los dos hombres pasan a ignorarse pero con MUTUO ACUERDO al respecto. Aquel que no fue beneficiado con la oportunidad de hecharse el polvo, no tiene ningun drama con que su amigo lo ignore por un rato en pos del objetivo tan deseado, y no intenta competir con él (si es realmente su amigo) por los favores de la señorita en cuestión.
Translademos la situacion a dos amigas, y no estoy tan segura de actitudes tan magnánimas de la menos afortunada. Quizas no compita, si es una vardadera amiga, pero estoy casi seguro que se cagaria de odio por quedarse embolada mientras su amiga se va de festichola.
INMORTAL.
 
Inmortal: es cierto las mujeres somos lo menos y los hombres unos capos, o sera que vos sos medio boludo?
 
Ariela, siempre me reconoci algo machista, y es comprensible tu enojo. Quizas vos no actuarias de la manera que yo propuse, pero jamas dije que es un comportamiento universal. Fue una generalizacion que puede no incluirte.
finalmente dos cosas:1) ¿crees que me equivoco respecto a la reaccion de la mayoria de las mujeres en la situacion descripta?.
2) Yo no soy tan boludo, es que vos tienes las manos muy chicas.
Inmortal
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?