Tuesday, April 29, 2008

 

yo voy en teclados, porque en guitarra nunca pude sacar nada

Yo no se absolutamente nada de música.














... así que yo empiezo y uds. me siguen.

Sunday, April 27, 2008

 

Chiqui chiqui pam pam

Un muy buen programa de humor:

http://muchachadanui.rtve.es/



yo lo ví en la madrugada del domingo, a la 1 am (o sea, el lunes a la 1 am, pero bueno... fijensé)

Tuesday, April 22, 2008

 

Asociaciones

Un gato no puede ser rosa, a menos que se lo pinte de ese color.
Lo mejor para pintar a un gato es arrancar por las uñas, en cuyo caso la “Asosiación Canina de las Especies Vegetales” recomienda colores fuertes y pasteles, casi en una dicotomía de pensamiento que los lleva a severos enfrentamientos antagónicos, entre los que están a favor de estar en contra, y los que se oponen a estar siempre pensando en números impares indivisibles, como el 7.

El otro día, en una de esas discusiones uno de los comensales se levantó de su comensa y, al grito de “libertad libertad, juremos al pollo frito digna y servil humanidad!” pateó platos playos cuadrados, de los que quedan excelentes en mesas ultramodernas.

Entonces otro japonés que andaba por el lugar, estudiando en una de las otras mesas del taller del pabellón tres, entrepiso; pensó que lo mejor era intercambiar su kimono con el de aquel enloquecido comensal, ya que el color oscuro de sus prendas con detalles en blanco carmesí le llamaban la atención sin duda, pero de lo que más se alegraba este pequeño japonés avejentado, era definitivamente del dragón que expulsaba fuego de sus narices grandes y negras, aunque el color negro lo imaginaba ya que sólo se veía en ellas el color fuego (que es como amarillo y rojo, aunque una vez una reconocida marca de gaseosas suaves lo quiso cambiar a azul y plateado, pero no contó con el apoyo de la “Asosiación Amigos del Fuego y de Tierra del”, que, al borde del desmadre y la mexicaneada (que poca gente entiende porqué se escribe con ‘x’ y no con ‘j’) EMPEZARON A ESCRIBIR SUS TEXTOS EN MAYÚSULAS PERO RESPETANDO LOS ACENTOS, AUNQUE UNA PARTE DE SU STAFF ESTABA EN DESACUERDO CON AQUELLOS QUE ERAN PARTIDARIOS DEL TILDE EN LAS MAYÚSCULAS, Y EMPEZARON A PROLIFERAR GROSERIAS Y MAGNANIMOS Y UNAS CUANTAS PALABRAS ESDRUJULAS QUE HICIERON TEMBLAR A UNA VIEJITA que pasaba por allí explicándoles que allí se decía alií, pronunciando la doble ele como si fuese una sola y estirando la última letra de la palabra y tildándola, no de imbécil, sino con acento en la misma.

Los “Amigos del Fuego y de Tierra del” que se oponían a su paso lento y su forma de arrastrar el caminador, dieron inmediatamente muerte a la vieja monosílaba que solo pronunciaba ‘nos’ y ‘blas’ o ‘surs’ y otros tantos ‘tes’, sin olvidar por supuesto su paseo por todo el vocabulario que comprende solamente a las vocales, que tantas veces sirven también de sílabas monosilábicas.

Al final, un fuego cayó inesperadamente de una nube azul y plateada y todos perecieron.

Y ese fue el fin...







Porque por más que tengas mucho cuidado, siempre van a existir servicios al consumidor que van a abrir su libro de quejas y recomendaciones de asociaciones de bienestar civil escritas con ese.








Así que tratá de pasarla bien con el horno que tenés para calentar tu comida, y no te olvides de condimentar a gusto.

Wednesday, April 16, 2008

 

Route 09

... y un día la ciudad más europea de Sudamérica entró en su etapa londinense.










.... ojalá!

Monday, April 14, 2008

 

Isabella Rossellini te enseña italiano

Mirando los related videos de





dí con esta maravilla de la comunicabilidad internetística

(prestar mucha atención a los bolos de "Dedos")






A presto ragazzi!




Gracias a Diego por los servicios prestados en la elaboración del presente.

Friday, April 11, 2008

 

Celebro

Me encanta tener un cerebro.

Es de las cosas más fascinantes que tenemos, cada uno tiene el suyo, son todos diferentes y sin embargo a un montón de cosas reaccionan todos de la misma manera, o mejor aún, algunos reaccionan diferente... qué genial!

Además de servir para los cinco sentidos, el cerebro nos permite creer en ese sexto sentido que muchos creemos, en algún u otro momento, poseer (traigo a colación un caso muy sencillo que es llegar a la parada del colectivo justo cuando está llegando y pensar, entre todas esas cosas que pensás en ese momento, que en parte sos un groso por haber llegado justo).


Hablando el otro día con una conocida, me contaba que veía al cerebro como a un gran archivero, con cajones y en orden alfabético. Yo imagino a mi cerebro como algo más expedicional (si existe la palabra, y si no existe igual lo imagino así), es decir, un lugar en donde un mini-yo está metido (envuelto en ropas de expedicionario, a lo indiana jones pero con el gorrito duro que usa el personaje humano de los capítulos de la pantera rosa (no el tipito blanco) o de tom y jerry cuando están en la selva, generalmente montando (no sexualmente) un elefante, cierro paréntesis y ahora sigo.






Ahora sí: decía que veía a mi cerebro como un lugar en donde un mini-yo está metido y, muchas veces antorcha en mano, va descubriendo nuevos lugares, sube carnosas montañas de muchísimo relieve (el cerebro es relievoso, lo sabemos todos) y cada tanto llega a lugares huecos (por qué no?) en donde, casi como en un "elige tu propia aventura", te metés por un nuevo túnel con la intención de ver dónde llegás.


Cabe aclarar que cada nuevo descubrimiento se realiza en lugares llenos de colores (azul, amarillo, fúcsias, rojos, naranjas y verdes fluorescentes) y que alguna que otra vez el mini-yo llegó a un lugar que lo llevó a pensar (bastante matrixmente, anque un poco thetrumanshowiano también) si en realidad no era todo una farsa y era el cerebro el que generaba cada cosa que creía que me estaba pasando, casa cosa que tocaba, cada persona con la que hablaba, cada cosa que le pasaba a esa persona, etc etc etcétera.... momento de mierda que no se lo recomiendo a nadie, porque te asustás un poco.


Pero no nos pongamos tristes que el cerebro es un buena onda total.



Y ni siquiera hablamos todavía de esa parte del cerebro que nos hace soñar noche a noche con historias increíbles y a veces tan creíbles que creemos que pasaron en la realidad. Y ni hablar de que por ahí la realidad es la de los sueños y la que vivimos es el alterego de esa realidad, que ya no sería tan real... pero ahí entramos en un tema protofilosofal que a pesar de creerme totalmente capaz de discutir, ahora no tengo muchas ganas, ni nadie con quien discutirlo, básicamente porque estoy escribiendo solo.
En todo caso manden sus cartas con las etiquetas de cif azul y 4 subtepass de 5 viajes y lo charlamos.


Corte para pegar con lo que viene... volvemos en 3!


2!




(1)




Así que Cerebro, este es mi humildísimo espacio dedicativo hacia tí.
Espero te guste mucho, lo hice con todo el cariño del mundo pero como vos ya sabés (no te voy a decir a vos cómo hago yo las cosas!) me aburre escribir tanto y enseguida me disperso y pienso en otras cosas y empiezo a escribir como si estuviese hablando y por ejemplo escribo muchas veces la "y" griega... la ýfilis, como le decían en Turquía, porque un día los griegos llegaron a Turquía y se armó la gorda, que rifle en mano escapó a la Rusia Stalineska, y después la contrataron para tirar el carrito de bebé por las escaleras en la película Oktubre.


Que grande la gorda haciendo cine.




Así que para vos Cerebro y para vos gorda armada (y para todos uds también), acá les dejo dos imágenes del Cerebro.

Salút!!






(sabés qué?, mejor ponele muzzarella...





pará pará, dice papá que le pongas mucha hellmans)









Friday, April 04, 2008

 

El ritual de la banana

... y es por eso señoras y señores del jurado, que uds. deben creerme que la canción de mi defendido, Ritual de la Banana, tiene significados reales y significantes incluso más verosímiles de los que hasta ahora creíamos conocer; comprobando sin más, que la teoría de que la canción no es más que un ritmo pegagoso y de líricas sólo audibles en un estribillo simpático, balbuceada por sus intérpretes de largas melenas y gorros rastafaries, es una teoría falsa ó, lo que es lo mismo, falsa... ... ok?



[Antes]

[- Música!




- Corre! ]





The Ritual of the banana,
the ritual of the banana,
find the skin of ganja's.
Why don't you come to my house?
Why don't you come to my house?
We celebrate her arrival.
We have the new god Banana.
We have the new god Banana.
Religion is no longer of a man.
Why don't you come to my house?
Why don't you come to my house?
We celebrate her arrival.

We all be, big a monkey man.
We'll eat banana, night and day.
We'll invite every one to meet us
and we'll worship the big Banana Queen.

Why don't you come to my house?
Why don't you come to my house?
We celebrate her arrival.

We all be, big a monkey man.
We'll eat banana, night and day.
We'll invite every one to meet us
and we'll worship the big Banana Queen.

(repite 1 y 2 - est. + Bahiano's retro mystíc voice)

Why don't you come to my house?
Why don't you come to my house?
We celebrate her arrival.

We all be, big a monkey man.
We'll eat banana, night and day.
We'll invite everyone to meet us
and we'll worship the big Banana Queen.

The Ritual
The Ritual
The Ritual Banana yeah,
yeah, yeah, yeah, yeah.








Esteeaa es un pooouuaast dedicadooouuaa al(aaaa) Bahianooouuuaa!
Por poneraa su vouuaa asíaa cada veaaz que hablaauuuaa!

Uooioooiaaa

Graciaas Bahianooouuaaaæ






æ para todos!

 

televis+ç►5Ñôö}~☺<╣2£ÐƒÑäàåçâéäàëêâo - "bueno... dejame entonces el alt+131, gracias"

Sres. Distribuidores/as de señales de cable:









Atte.,
Diego







pd: qué pasó con los canales brasileros?

This page is powered by Blogger. Isn't yours?