Sunday, March 30, 2008

 

Acciones Legales

Leer







Es paradójico que a una memoria completa le falten 30000 recuerdos.







... paradójico y triste.

Wednesday, March 26, 2008

 

Reflexionando. Endo.

Si cerrás los ojos por más de dos minutos, vas a empezar a tener la necesidad de abrirlos cerca del minuto 5 o 6. Lo más extraño debe ser el abrirlos abajo del agua, de golpe. Eso debe ser extraño y feo, porque si no sabías que había agua, puede ser un garrón, porque se nota que no notaste, justamente, el agua antes de que llegase a tus ojos. Y ni siquiera ahí lo notaste, porque los abriste igual.


Así que más que preocuparte por dónde abrís los ojos o cuánto tiempo los cerrás, lo mejor va a ser que chequees qué onda con el sentido del tacto, porque evidentemente no te está andando muy bien.


A veces las cosas sin sentido están buenas, pero no se, una persona sin tacto la puede pasar bastante mal...


Aunque, cómo se pierde el tacto? Bah, más que cómo se pierde... qué se sentirá no tener tacto? Porque todos podemos entender que se sentirá perder algún otro sentido... pero el tacto...


Hasta el gusto perdés cuando estás, por ejemplo, resfriado.


Pero el tacto...


Qué raro...




(leer tacto como sentido, no como: "uh este pibe no tiene tacto")

Tuesday, March 11, 2008

 

Yugos Valdeses y Patricias Serranos

Sabido es que la tecnología y las nuevas tendencias influyen en el pasado revitalizando las condiciones pluscuamperfectas del verbo “ir” anque “descifrar códigos intrínsecos” de la materia prima.
Entonces bien, dada la cantidad necesaria de poluciones diarias al cosmos, el infinito subyuga en una absorción de irradiaciones tales que, el proverbio Y es = ó > que la sintaxis X, pero < ó viceverso al binomio 2.to, encontrado otrora en algunas especies animales y vegetales del reino de Chuclillas, allá por las antípodas meridionales.
Ahora, desde este otro punto de vista, podemos considerar también la opción de canje, que en particulares y públicos, da una trinomía que es porcentual (%ual) al resurgimiento del Ave Fénix, con todo lo que ello conlleva y contrae.
En fin, entendemos entonces por cierta la pauta de comas y comillas (,,,,, y “””””””) expresada entonces en el texto anterior (ver índice bursátil) derivada en finas capas de hierbas.


Conclusión:

Sí.




Derivaciones a tener en cuenta:

B es la derivada de H, cuando nuevamente se yuxtaponen en paralelos y meridianos nórdicos.





Eso es todo por hoy... ahora saquen una hoja.





Tarea para el hogar:
Con el enunciado anterior, calcular la tasa de crecimiento de un chino anglosajón medido en escala 1:18 con regla A4. Printear y devolver en sobre sellado.









(esto es mucho más fácil que escribir algo con reglas, ni que hablar si tenés que escribir con escuadras... están para joderte)






- "y el transportador?"
- no, eso ya es de hijo de puta.

Monday, March 03, 2008

 

Lluvia de estrellas

No, no tengo ninguna prueba y no pude grabarlos porque apenas saqué la cámara no los vi más.



.... pero hoy hubo un montón de ovnis en el cielo nublado, moviéndose velozmente, yendo de estrella a estrella y a veces disfrazándose de astros para hacerse los giles...




piedra libre chabon!







bajá que te toca contar a vos.














Bienvenido 2008, te estábamos esperando.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?