Wednesday, August 31, 2005

 

Now, the world don't move to the beat of just one drum...

Siempre que puedo, me acuerdo, y me funciona el cable, veo Blanco y Negro (Diff'rent Strokes - para esa gente que le gusta la emancipación de la letra mayúscula) en Retro. Y el otro día me di cuenta, sisi, me di cuenta que Blanco y Negro y El Chavo, son básicamente el mismo programa, o por lo menos repiten la misma estrategia para sobrevivir a los años. Vamos al ejemplo ("Susanita por favor me alcanzas el.... seh... cla...noelot...ahi, ese... ese. Gracias Susanita")
Capítulo 1532 del Chavo: año 1978 - el Chavo se va de la Vecindad porque lo tratan de ratero.
Capítulo 352525248769284 del Chavo: año 1985 - el Chavo - roto y avejentado pero manteniendo el essoessoessoesso, en lo que habría de ser el primer caso de PNT o Publicidad No Tradicional - se va de la Vecindad porque lo tratan de ratero.
Las diferencias: Don Ramón y Quico ya no están.
Capítulo AA103 de Blanco y Negro: Willis vende faso en su primaria.
Capítulo BZC 2535 de Blanco y Negro: Willis vende merca en la facultad.
Las diferencias: Willis está más alto, Arnold sigue igual, y la hermana se tomó todo y no está más en la serie (qué onda? estaba buena kimberly? para mí, no.)

La magia de la televisión.

Nota al pie de atleta: el nene pelirrojo que aparece más adelante en la serie (cuando el Tanner de los 70's - Sr Drommond - se casa), es el amigo de John Connor en Terminator 2...

que locura!

Monday, August 29, 2005

 

"Buenos Aires - La Plata: 20 minutos"

"Cómo no la vas a pasar bien cuando están todos relajados" - Frase que no dijo nadie pero que tranquilamente podría haber sido dicha por cualquiera el otro día.*

* (Asterisco): se usa cuando después de algo escrito se quiere acotar algo. Acá quería acotar lo del asterisco, así que el asterisco se puede quedar tranquilo que está cumpliendo muy bien su tarea.
Otro que está cumpliendo bien su tarea es Richard Patterson, hijo de Patter, pero como no sabemos nada, absolutamente nada de Ricky, lo dejamos cumplir su tarea en pas. *

* Pas es el lugar donde vive Ricky. Gracias de nuevo asterisco!

* : "de nada querido!"
- Venite a tomar algo cuando quieras che.
* : "bueno, dale, llamame, estoy en cualquier teléfono"
- Ah, sos gracioso!
* : "jaja, no te enchivés!"

Nota periodística: Hasta cuando vamos a permitir que nuestros niños consuman aspirinetas y lisofarmacos sin poner un parate al respecto. Hagamos algo.

Un cariño a todos, gracias por estar.

No tengo más nada que escribir, pero me quedo unos segundos más por si se me ocurre algo...

... 1
... 2
... 3
... 4
... ?

no, no hay nada.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?