Friday, August 13, 2004

 

"Soy cordobés" ó "Duda federal"

¿Por qué la provincia de Córdoba queda fuera de todas las promociones?


Pobres, no?

...No, la verdad que no.

Tuesday, August 10, 2004

 

Neo, sos vos?

Hace tiempo que me vienen pasando cosas raras en la vida... pero esta es rara rara.
Hace ya más de un mes, tal vez más de cuatro, que mirando el cielo en uno de mis cuelgues típicos de cuando miro el cielo, vi un drop digital. Hoy mismo, viniendo en el colectivo a mi casa, vi cómo un auto en marcha retaba a la elipsis tempoespacial repitiendo un movimiento dos veces en el exactísimo mismo lugar (como si un frame se repitiera dos veces y se nota el corte... se comprende?). Yo no sé si será el cansancio mental, la falta de lucidez, mis estropeadas neuronas, mi paranoia, las largas y a veces tediosas horas de postproducción, la leche chocolatada, los separadores de locomotion, o ataques psicotrópicos causados vaya uno a saber por qué nuevo virus del aire; ni siquiera se si soy yo o a alguien ya le pasó lo mismo que a mí, pero si te pasa a vos... sí, a vos mismo/a, cuidate... CUIDATE!

qd: juro y perjuro que en ninguno de estos dos momentos estaba borracho o drogado.

 

Freaks!? Freaks eran los de antes!

Este es un mensaje para la comunidad gay de la queridísima Yugoslavia.
En la pizzería restaurant Torino Norte, sita en Juan B. Justo y San Martín, se come muy bien todo tipo de comidas, desde sus tradicionales pizzas hasta sus no menos tradicionales milanesas napolitanas (que se empezaron a elaborar luego de las invasiones Chechenas al sur de Africa, durante el período Peloponeso).

Solo quería manifestar cuán rica es su comida; y sépase que no estoy recibiendo ningún tipo de canje, ni sobre laqueado, ni pantuflas de los pitufos por ello, sino que simplemente tenía ganas de compartir esta noticia que no tiene nada de nada, con uds.

Por cierto, las demás comunidades (gays o no) no se sientan excluídas de este post, es sólo que nunca le escribí a la comunidad gay yugoslava y éste me pareció un buen momento para hacerlo.

pD: que el título no tenga (quizás) nada que ver con lo que acaban de leer, es enteramente mi culpa:

-NO LE ECHE LA CULPA A LA INTERNET-

gracias, me despido con una coma:

,






This page is powered by Blogger. Isn't yours?